Carpintería de Aluminio 'Aluminios Meco S.L'

Es una empresa familiar fundada en 1980, actualmente contamos con 25 empleados, tres tiendas y exposiciones, flota con 8 vehículos industriales, y unas instalaciones dedicadas a fabricación propia de 2500 M² en el centro de Alcalá de Henares (Madrid), líderes en el mercado Nacional con la mejor Garantía, Calidad, Precio y Servicio Postventa.

Nuestra producción se basa principalmente en la fabricación de ventanas (Aluminio y PVC), cristalería con todo tipo de vidrios, terrazas, cerramientos de cualquier tipo, techos móviles y fijos, toldos, pérgolas, barandillas de aluminio y cristal, puertas plegables, elevables, puertas de calle, mallorquinas, y un amplio abanico de calidades; Siempre con los sistemas y perfiles de los mejores fabricantes del mercado Español, como son Sistemas Cortizo y Grupo Ayuso. Una de nuestras grandes ventajas es que fabricamos en más de 20 calidades diferentes, para satisfacer a todo tipo de necesidades y presupuestos. Otra de nuestras cualidades a destacar es que nunca escatimamos en nuestros Herrajes y Accesorios, ya que una gran ventana debe de constar siempre de un buen herraje, de ello depende la vida de una ventana.Nuestro proveedor principal de estos mismos es STAC, fabricante líder de las mejores soluciones y componentes del mercado.

Así mismo, también somos un referente en la Comunidad de Madrid en ventas e instalación del Cristal Inteligente Guardian Sun ©, por lo que hace más de 5 años formamos parte del exclusivo grupo Guardian Select Dealer, auténticos especialistas en el montaje de vidrios bajos emisivos, control solar, acústicos y de seguridad, así como triples acristalamientos. Como últimas novedades de este año 2018, podemos destacar las cortinas de cristal verticales motorizadas, las puertas plegables con rotura de puente térmico de última generación (con deslizamiento sobre carriles de acero inoxidable), ventanas de RPT de 85mm, ventanas de PVC con triple junta, puertas y cancelas manuales o motorizadas, mosquiteras con freno y guía anti-viento, barandillas de cristal con iluminación LED, etc.. Les invitamos a visitar cualquiera de nuestras exposiciones donde podrán descubrir siempre los últimos productos que el mercado del cerramiento nos ofrece.