Ventanas y Puertas de PVC

Aluminios Meco nace como una empresa familiar dedicada a la fabricación e instalación de ventanas y puertas de aluminio de aluminio y PVC. Desde 1980, apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, al mejor precio y con la mejor garantía de servicio postventa. Por ello, elaboramos nuestras piezas en más de 20 calidades distintas para que podamos adaptarnos al gusto, necesidad y presupuesto de cada cliente. Trabajamos con las mejores marcas líderes del sector para asegurar la calidad de nuestros productos: STAC, Sistemas Cortizo y Grupo Ayuso.

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de ventanas PVC disponibles en Alcalá de Henares. Además de ello disponemos de una amplia selección de puertas de PVC en Alcalá de Henares.


El PVC, conocido también como policloruro de vinilo, es un material muy utilizado en la construcción debido a sus excepcionales propiedades. Su resistencia y gran aislamiento térmico y sonoro aportan mayor confort, ahorro y eficiencia energética.

Más de 40 años de experiencia y 25.000 trabajos realizados avalan nuestro trabajo asegurando la mejor calidad, garantía, precio y servicio postventa.
Si estás pensando en instalar cualquiera de nuestras ventanas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la pieza que más se adapte a tu hogar.