Ventanas y Puertas de Aluminio

En Aluminios Meco, somos una empresa familiar dedicada a la producción de ventanas, cristalería, terrazas, cerramientos de todo tipo, techos móviles, etc. Fabricamos en más de 25 calidades distintas, de forma que podamos adaptarnos a la necesidad, gustos y presupuesto de cada cliente. Nuestra profesionalidad hace que no escatimemos en herrajes y accesorios para dar el mejor aspecto y resultado a tu ventana.

Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la cristalería con el objetivo de garantizar un servicio de calidad, al mejor precio y con un servicio de postventa. Es por ello que trabajamos con marcas líderes como es STAC, Sistemas Cortizo y Grupo Ayuso.

En esta sección encontrarás todas las ventanas de aluminio de las que disponemos en Alcalá de Henares. Como expertos en la carpintería de aluminio, también fabricamos puertas de aluminio a medida en Alcalá de Henares.

Nuestra apuesta por este tipo de material se debe a que el aluminio constituye uno de los materiales más utilizados en la construcción de puertas y ventanas. Se trata de un material de gran resistencia y gran estabilidad, lo que hace de el uno de los materiales más seguros para combatir los robos. Además, su recubrimiento natural protege del óxido, evitando que tengas que pintar tus ventanas frecuentemente.

Nuestras experiencias en más de 25.000 trabajos nos avalan como referentes en el sector. Si estás pensando en cambiar tus ventanas por unas de aluminio no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar lo que necesitas.